Los enfoques pedagógicos y su incidencia en la formación de competencias académicas en los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Central y de las Facultades Multidisciplinarias de Oriente y Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2013. /
El propósito principal del estudio es de verificar la incidencia de los enfoques pedagógicos en la formación de las competencias académicas en los estudiantes, tales como la capacidad de análisis, la capacidad de resolución de problemas y el desarrollo personal y profesional, las cuales son de mucha...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Libro |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6308 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6308Ver en el OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
378 C146e |
|---|---|
| Copia | On Shelf |