Los enfoques pedagógicos y su incidencia en la formación de competencias académicas en los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Central y de las Facultades Multidisciplinarias de Oriente y Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2013. /

El propósito principal del estudio es de verificar la incidencia de los enfoques pedagógicos en la formación de las competencias académicas en los estudiantes, tales como la capacidad de análisis, la capacidad de resolución de problemas y el desarrollo personal y profesional, las cuales son de mucha...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara (autor)
Kolejni autorzy: Granados Arriaga, Erick Omar (autor), Vásquez Ramos, Demy Aracely (autor), Rodríguez Escobar, Alfredo (docente director), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (docente coordinador)
Format: Książka
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6308
Ver en el OPAC
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:El propósito principal del estudio es de verificar la incidencia de los enfoques pedagógicos en la formación de las competencias académicas en los estudiantes, tales como la capacidad de análisis, la capacidad de resolución de problemas y el desarrollo personal y profesional, las cuales son de mucha relevancia que todo estudiante las desarrolle durante todo su proceso de formación académico de la carrera.
Deskrypcja:Anexos.
Opis fizyczny:298 hojas : ilustraciones (principalmente gráficas a color) ; 28 cm
Bibliografia:Bibliografía : hojas 260-261