Teoría y práctica de la educación /

¿Por qué aprenden tan poco los estudiantes y se hallan escasamente motivados para hacerlo? ¿Por qué resultan tan ineficaces muchas escuelas y profesores a la hora de ayudar a la gente a aprender? La aplicación por el autor a este conjunto de problemas de una coherente teoría del aprendizaje le permi...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Novak, Joseph D. (Autor, Traductor)
Outros Autores: González, Celina (Traducido), Barrio, Cristina del (traductor), Jsé Otero (revisión)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Edição:Primera edición
Colecção:Alianza universidad ; volumen 330
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:¿Por qué aprenden tan poco los estudiantes y se hallan escasamente motivados para hacerlo? ¿Por qué resultan tan ineficaces muchas escuelas y profesores a la hora de ayudar a la gente a aprender? La aplicación por el autor a este conjunto de problemas de una coherente teoría del aprendizaje le permite señalar las vías que permiten a los estudiantes adquirir conceptos útiles y actitudes más positivas hacia sí mismos y hacia otras personas
Descrição do item:Incluye apéndice del capítulo 8.
Descrição Física:275 páginas : ilustraciones, 20 cm.
Audiência:General
Bibliografia:Referencias bibliográficas
ISBN:842062330X
9788420623306