Características de la formación docente en el contexto del programa “Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” establecida en las políticas del actual gobierno como respuesta al cambio en los procesos educativos con los novenos grados. Zona centro de El Salvador. Año 2012, 2013 /

La información secundaria reveló que no hay estudios previos sobre las Características de la Formación Docente en el Contexto Del Programa Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno, en segundo lugar la información primaria que reveló ideas certeras y vinculadas estrechamente con la investigación por lo tant...

Whakaahuatanga katoa

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Ardón Alfaro, Dora Elizabeth (autor)
Ētahi atu kaituhi: Basilio de Hernández, Flor de María (autor), Bonilla de Escobar, María Cristina (autor), Gíron Ascencio, Rafael (docente director), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (docente coordinador)
Hōputu: Tuhinga whakapae Pukapuka
Ngā marau:
Urunga tuihono:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6319
Ver en el OPAC
Ngā Tūtohu: Tāpirihia he Tūtohu
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!