Características de la formación docente en el contexto del programa “Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” establecida en las políticas del actual gobierno como respuesta al cambio en los procesos educativos con los novenos grados. Zona centro de El Salvador. Año 2012, 2013 /

La información secundaria reveló que no hay estudios previos sobre las Características de la Formación Docente en el Contexto Del Programa Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno, en segundo lugar la información primaria que reveló ideas certeras y vinculadas estrechamente con la investigación por lo tant...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ardón Alfaro, Dora Elizabeth (autor)
Outros autores: Basilio de Hernández, Flor de María (autor), Bonilla de Escobar, María Cristina (autor), Gíron Ascencio, Rafael (docente director), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Materias:
Acceso en liña:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6319
Ver en el OPAC
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

Títulos similares: Características de la formación docente en el contexto del programa “Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” establecida en las políticas del actual gobierno como respuesta al cambio en los procesos educativos con los novenos grados. Zona centro de El Salvador. Año 2012, 2013 /