Estudio de las necesidades de formación en tecnología educativa a nivel de posgrado y construcción del perfil de competencia en instituciones no gubernamentales de la región central de El Salvador, en los Departamentos de San Salvador, La Libertad y Cuscatlán durante el año 2013. /
Partiendo del estudio de las necesidades de formación a nivel de posgrado, en las TIC, es necesario mencionar que se tomaron distintos aspectos de la realidad nacional en el contexto económico y social que permitieron sentar las bases para esta investigación, por lo que fue necesario realizar una bú...
Đã lưu trong:
| Tác giả chính: | |
|---|---|
| Tác giả khác: | , , , |
| Định dạng: | Luận văn Sách |
| Những chủ đề: | |
| Truy cập trực tuyến: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6413 Ver en el OPAC |
| Các nhãn: |
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Những quyển sách tương tự: Estudio de las necesidades de formación en tecnología educativa a nivel de posgrado y construcción del perfil de competencia en instituciones no gubernamentales de la región central de El Salvador, en los Departamentos de San Salvador, La Libertad y Cuscatlán durante el año 2013. /
- Estudio de las necesidades de formación en tecnología educativa a nivel de posgrado y construcción del perfil de competencia en instituciones no gubernamentales de la región central de El Salvador, en los Departamentos de San Salvador, La Libertad y Cuscatlán durante el año 2013.
- Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013
- El perfil real, las competencias académicas y científicas de los graduados del ciclo II del año 2010, de la licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, y su incidencia en el campo laboral.
- Estudio de las necesidades de formación de recursos humanos en el campo de la gestión y administración educativa a nivel de posgrado con propuesta del perfil de competencias profesionales requerida en instituciones gubernamentales de los departamentos de La Libertad, San Salvador, La Paz y Cuscatlán de la región central de El Salvador.
- Principales factores que han influído en los resultados obtenidos por los estudiantes de los profesorados de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en la evaluación de competencias académicas y pedagógicas ECAP-2006 realizada en enero de 2007
- Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014