Cómo se aprende y cómo se enseña /
La participación de los profesores en el curriculo, implicaciones para su formación-- Elementos del currículo para llevar a cabo el proyecto educativo-- La mediación cultural y la interactividad del proceso de enseñanza/aprendizaje-- Importancia de la actividad del alumno y de la ayuda del profesor...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
España :
ICE ,
1992©1992
|
| Colección: | Cuadernos de Educación ;
9 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Cómo se aprende y cómo se enseña /
- Cómo se aprende a determinar lo esencial /
- Cómo se enseña la composición /
- El aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero al quinto año, turno matutino y vespertino, Plan de Estudio 1998, que cursan la licenciatura en Ciencias de la Educación, en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, municipio de San Salvador. 2013 - 2014 /
- Así se enseña la capacidad de aprendizaje /
- La incidencia del apoyo de los padres y madres de familia en las tareas escolares para que se de un aprendizaje significativo de los/as alumnos/as del II ciclo de educación básica del turno vespertino del centro escolar "República oriental del Uruguay", ubicado en la colonia Zacamil del municipio de Mejicanos del departamento de San Salvador, en el periodo de junio a noviembre de 2003.
- Aplicación de la didáctica para el desarrollo de los aprendizajes significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014