El aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero al quinto año, turno matutino y vespertino, Plan de Estudio 1998, que cursan la licenciatura en Ciencias de la Educación, en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, municipio de San Salvador. 2013 - 2014 /

El aprendizaje significativo es un proceso mediante el cual se adquiere una determinada habilidad, se asimila una información o se adopta una nueva estrategia de conocimiento y acción, de forma individual para interiorizar la información que ofrece el ambiente físico y sociocultural. En ese marco de...

全面介紹

Guardado en:
書目詳細資料
主要作者: Cordova Aguilar, Miguel Ángel (autor)
其他作者: López de Batres, Mirna Elizabeth (autor), Melara Crespín, José Reynaldo Napoleón (autor), López Carrillo, Reinaldo Antonio (docente director), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (docente coordinador)
格式: Tesis 圖書
主題:
在線閱讀:http://ri.ues.edu.sv/7842/
Ver en el OPAC
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El aprendizaje significativo es un proceso mediante el cual se adquiere una determinada habilidad, se asimila una información o se adopta una nueva estrategia de conocimiento y acción, de forma individual para interiorizar la información que ofrece el ambiente físico y sociocultural. En ese marco de acción, vinculado de manera directa con el rendimiento académico que obtienen los educandos en educación superior, el cual es una medida de las capacidades que posee un estudiante, expresando lo que este ha aprendido a lo largo de su proceso formativo, por tales aseveraciones se presenta el siguiente trabajo de investigación el cual busca determinar la influencia que tiene el aprendizaje significativo en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Item Description:incluye anexos
實物描述:319 hojas : ilustraciones (principalmente grafícas a color) ; 29 cm
參考書目:Bibliografía : hojas 193-195