El aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero al quinto año, turno matutino y vespertino, Plan de Estudio 1998, que cursan la licenciatura en Ciencias de la Educación, en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, municipio de San Salvador. 2013 - 2014 /

El aprendizaje significativo es un proceso mediante el cual se adquiere una determinada habilidad, se asimila una información o se adopta una nueva estrategia de conocimiento y acción, de forma individual para interiorizar la información que ofrece el ambiente físico y sociocultural. En ese marco de...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Cordova Aguilar, Miguel Ángel (autor)
Altres autors: López de Batres, Mirna Elizabeth (autor), Melara Crespín, José Reynaldo Napoleón (autor), López Carrillo, Reinaldo Antonio (docente director), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (docente coordinador)
Format: Thesis Llibre
Matèries:
Accés en línia:http://ri.ues.edu.sv/7842/
Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!