Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012 /

La investigación se refiere a las experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples; la primera posee una orientación curricular constructivista, humanista, democrática y soci...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Pérez de González, Doris Lorena (autor.)
Інші автори: Galdámez, Roxana María (asesor.), Morales, Mauricio Evaristo (docente coordinador)
Формат: Дисертація Книга
Мова:Іспанська
Предмети:
Онлайн доступ:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2570
Переглянути в OPAC
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!

Схожі ресурси: Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012 /