La relación de las estrategias docentes utilizadas para la planificación didáctica mediante el enfoque socio-constructivista en la enseñanza de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, en el alumnado de los primeros y segundos años del Bachillerato General y Técnico del Instituto Nacional de Ayutuxtepeque, área urbana de San Salvador. año 2011-2012 /
El cambio de enfoque educativo en los programas del Sistema Educativo Nacional requiere énfasis en sus objetivos a través de la operacionalizaciòn de los mismos, el Ministerio de Educación (MINED) ha realizado esfuerzos por capacitar a los docentes, actores principales de la concretización del Currí...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2477 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2477Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1427 C354r |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
300.712 C149t |
|---|---|
| Copia | On Shelf |