Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa hostelera /

Este manual desarrolla el temario del módulo de Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa en los Ciclos formativos de Técnico en Servicios de Restaurantes y Bar, Técnico en Pastelería y panadería y Técnico en Cocina. El contenido del libro es de carácter pluridisciplinar, ya q...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Arcarons, Ramón (autor)
Formato: Libro
Edición:2.a edición
Series:Colección Hosteleria y turismo
Materias:
Acceso en liña:Ver en el OPAC
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Descripción
Sumario:Este manual desarrolla el temario del módulo de Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa en los Ciclos formativos de Técnico en Servicios de Restaurantes y Bar, Técnico en Pastelería y panadería y Técnico en Cocina. El contenido del libro es de carácter pluridisciplinar, ya que en el se exponen los conceptos básicos que ha de tener en cuenta a: Formas jurídicas de las empresas y contratación mercantil, Fiscalidad. Relaciones laborales. Gestión administrativa y comercial. Trámites de constitución de las sociedades, etc. Ejemplos y casos, cuestiones y conceptos claves, actividades recomendadas y continuas llamadas en los márgenes del texto son algunos de los recursos didácticos empleados con el fin de facilitar al estudiante su desenvolvimiento en el complejo mundo de las relaciones económico-jurídicas de las empresas.
descrición da copia:Incluye índice e ilustraciones
Descrición Física:224 páginas : Ilustraciones, 24 cm.
Público:general
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:8477383243
9788477383246