Estrategias para la gestión curricular del centro educativo /

La aparición del Proyecto Curricular de Centro (PCC) es un referente que está induciendo a los centros a replantear sus formas de acción y los fundamentos sobre los que se basa la acción pedagógica. En este sentido, impulsar la realización de proyectos curriculares no es sólo un acto administrativo...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Armengol, Carme (Autor)
Autres auteurs: Gairín Sallán, Joaquín (Coordinador)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: Madrid : Madrid, 1997
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La aparición del Proyecto Curricular de Centro (PCC) es un referente que está induciendo a los centros a replantear sus formas de acción y los fundamentos sobre los que se basa la acción pedagógica. En este sentido, impulsar la realización de proyectos curriculares no es sólo un acto administrativo y burocrático o la consecuencia y necesidad de un modelo de escuela es la oportunidad de impulsar el trabajo en equipo del profesorado o una forma de posibilitar una acción profesionalizadora.
Description:En el lomo: 1
Description matérielle:191 páginas 23 cm
Bibliographie:Bibliografía: p. [179]-191
ISBN:8477385068
9788477385066