Estrategias para la gestión curricular del centro educativo /

La aparición del Proyecto Curricular de Centro (PCC) es un referente que está induciendo a los centros a replantear sus formas de acción y los fundamentos sobre los que se basa la acción pedagógica. En este sentido, impulsar la realización de proyectos curriculares no es sólo un acto administrativo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Armengol, Carme (Autor)
Otros Autores: Gairín Sallán, Joaquín (Coordinador)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Madrid : Madrid, 1997
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La aparición del Proyecto Curricular de Centro (PCC) es un referente que está induciendo a los centros a replantear sus formas de acción y los fundamentos sobre los que se basa la acción pedagógica. En este sentido, impulsar la realización de proyectos curriculares no es sólo un acto administrativo y burocrático o la consecuencia y necesidad de un modelo de escuela es la oportunidad de impulsar el trabajo en equipo del profesorado o una forma de posibilitar una acción profesionalizadora.
Notas:En el lomo: 1
Descripción Física:191 páginas 23 cm
Bibliografía:Bibliografía: p. [179]-191
ISBN:8477385068
9788477385066