Incidencia del programa “Sistema Integrado de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” del MINED en los aprendizajes de la lectoescritura y las operaciones aritméticas básicas (suma y resta) de los/las estudiantes de primer grado de educación básica /
El presente documento es el informe final de un proceso de investigación que sirvió como base para comparar el nivel de aprendizaje de la Lectoescritura y Operaciones Aritmética Básicas (Suma y Resta) de los Centros Escolares que implementan el Programa Sistema Integrado de Escuela Inclusiva de Tiem...
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , | 
| Formato: | Tesis Libro | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | ri.ues.edu.sv/5490/ Ver en el OPAC  | 
| Etiquetas: | 
       Agregar Etiqueta    
     
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   
 | 
Sea el primero en dejar un comentario!