Administración de las relaciones con los clientes: Un imperativo estratégico para las organizaciones de negocios /
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| التنسيق: | كتاب |
| اللغة: | الإسبانية |
| منشور في: |
[s. l.] :
Oxford University Press,
2001
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | عرض في الأوباك |
| الوسوم: |
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة: Administración de las relaciones con los clientes:
- Administración de las relaciones con los clientes: Un imperativo estratégico para las organizaciones de negocios /
- La relación con mis clientes : ¿estrategia o ruptura? el cambio hacia el modelo integrador /
- Cómo crear la lealtad del cliente /
- Cómo crear la lealtad del cliente /
- Ley de protección al consumidor : Versión popular
- Ley de protección al consumidor : Versión popular