Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | 10132516 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
- Diseño de un programa de administración de calidad para mejorar la atención a los clientes de la empresa Industrias del Hogar S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán.
- Gestión de la atención al cliente / consumidor. UF0036 /
- Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
- Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
- Calidad total en la UCA hacia un enfoque de atención y servicio al cliente /
- Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.