Diagnóstico y diseño de un programa psicopedagógico alternativo a la práctica docente para la enseñanza de la lectura y escritura a niños y niñas que cursan el primero y segundo grado en tres centros educativos ubicados en el Municipio de Apastepeque, Departamento de San Vicente /

En El Salvador, y especialmente en los Centros públicos de Educación, la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y de la escritura en niños y niñas de primero y segundo grado de escolaridad ha presentado verdaderas dificultades para los maestros y encargados de estos procesos de enseñanza, Incluso...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: López Cisneros, Wendy Eugenia (autor)
Daljnji autori: Martínez Molina, Luis Eduardo (autor), Ortega Archila, Juan Eliseo (autor), Galdámez Velásquez, Roxana María (docente director), Morales, Mauricio Evaristo (docente coordinador)
Format: Disertacija Knjiga
Jezik:španjolski
Teme:
Online pristup:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17610
Prikaži u OPAC-u
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!

Slični predmeti: Diagnóstico y diseño de un programa psicopedagógico alternativo a la práctica docente para la enseñanza de la lectura y escritura a niños y niñas que cursan el primero y segundo grado en tres centros educativos ubicados en el Municipio de Apastepeque, Departamento de San Vicente /