La estrategia publicitaria como base para el éxito del plan de mercadeo, modelo propuesto
שמור ב:
| מחבר ראשי: | |
|---|---|
| מחברים אחרים: | , , , |
| פורמט: | Tesis ספר |
| שפה: | ספרדית |
| יצא לאור: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2003
|
| גישה מקוונת: | Ver en el OPAC |
| תגים: |
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים: La estrategia publicitaria como base para el éxito del plan de mercadeo, modelo propuesto
- Copywriting como estrategia en campañas publicitarias para impulsar los negocios.
- Copywriting como estrategia en campañas publicitarias para impulsar los negocios. /
- Planificación publicitaria /
- Modelos, agencias de modelos y empresas publicitarias /
- Estrategia digital de: KABAL Agencia Publicitaria
- Estrategia digital de: KABAL Agencia Publicitaria /