La Metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo y el número /

Por décadas se ha considerado que la matemática ha tenido dificultad en el proceso enseñanza aprendizaje debido a la mala implementación histórica de una metodología inapropiada, especialmente en el desarrollo del niño y niña desde sus primero años de escuela. Por experiencias vividas y por resultad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Umaña, Genoveva Luz (autor)
Otros Autores: Ramírez Arriola, Marta Silvia (autor), Monterroza Lemus, Enrique Guillermo (autor), Guzmán Aguilar, Roberto (Director), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12615
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/12615
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1427 R365m
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 372.7 R173m
Copia On Shelf