El cuento como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje de la comprensión lectora en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar Juana López del Distrito 06-02 del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador /
Guardado en:
| Otros Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/17370/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: El cuento como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje de la comprensión lectora en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar Juana López del Distrito 06-02 del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador /
- El cuento como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje de la comprensión lectora en Niños y Niñas de Primer Grado que cursan Educación Básica en El Centro Escolar “Juana López” del distrito 06-02 Del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador.
- Comprensión lectora /
- Comprensión lectora de textos : cuaderno /
- La comprensión lectora : (cómo trabajar la idea principal en el aula) /
- Comprensión lectora de textos : cuaderno 6 /
- Comprensión lectora de textos : cuaderno 3 /