La indisciplina y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las y los adolescentes de 13 a 16 años de séptimo a noveno grado del Centro Educativo Herbert de Sola durante el año 2011 /
La disciplina constituye uno de los principales elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del cual los alumnos y alumnas aprenden a vivir como miembros de una sociedad por lo que se presenta como una cuestión relevante tanto en los contextos educativos como familiares y sociales. Los e...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , , | 
| Format: | Thèse Livre | 
| Langue: | espagnol | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2399 Voir à l'OPAC  | 
| Tags: | 
       Ajouter un tag    
     
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   
 | 
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2399Voir à l'OPAC
Biblioteca Central
| Cote: | 
                        1407 B653i                 | 
  
|---|---|
| Exemplaire | En colección del Staff | 
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Cote: | 
                        371.5 B687i                 | 
  
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |