Aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de la asignatura de matemática, en el área de razonamiento lógico, en los estudiantes de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Lotificación Santa Cristina, del distrito 08-13 del municipio de San Luis Talpa
La Reforma Educativa ha llegado a las aulas de las instituciones educativas, el maestro se ha sometido a un profundo cambio de enfoque del proceso de enseñanza aprendizaje. Uno de los modelos a implementar en el constructivismo, cuyo objetivo primordial es aportar por el logro de aprendizajes signif...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12585 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Soyez le premier à ajouter un commentaire!