Aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de la asignatura de matemática, en el área de razonamiento lógico, en los estudiantes de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Lotificación Santa Cristina, del distrito 08-13 del municipio de San Luis Talpa

La Reforma Educativa ha llegado a las aulas de las instituciones educativas, el maestro se ha sometido a un profundo cambio de enfoque del proceso de enseñanza aprendizaje. Uno de los modelos a implementar en el constructivismo, cuyo objetivo primordial es aportar por el logro de aprendizajes signif...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Cerón García, Marta Rosalva, Córtez de Vásquez, María del Carmen, Leiva Larreynaga, Roselia
Autres auteurs: Milagro de la Paz, Salmerón de Jaime
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12585
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!