La comprensión lectora del estudiante y el rol de los docentes en la formación inicial del primer año de los profesorados del sistema educativo nacional, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, en la Universidad de El Salvador

Esta tesis investiga las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de primer año en los profesorados: matemática, educación básica e idioma inglés de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador. Examina el papel crucial que desempeñan los educadores en la...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Vaquerano Cañada, William Ernesto, Sánchez Cerritos, Mauricio Ernesto
Outros Autores: Cañas Menjívar, Celia Querubina
Formato: Tesis
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: Universidad de El Salvador 2025
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/30936
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!