PLANIFICAR LO IMPREDECIBLE: EL DILEMA DE LA DIVERSIDAD EN LAS AULAS
Resumen Planificar lo impredecible: El dilema de la diversidad en las aulas es un tema complejo en el que se examina los desafíos y oportunidad que enfrentan los docentes en contextos educativos y que están presentes en todo el proceso pedagógico que conlleva el inicio, desarrollo y el cierre de u...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/32086 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Search Result 1
PLANIFICAR LO IMPREDECIBLE: EL DILEMA DE LA DIVERSIDAD EN LAS AULAS
Publicado 2025
Enlace del recurso
Trabajo de grado