Modelo organizativo metodológico para mejorar la calidad del aprendizaje a partir de las actividades no formales del proceso educativo en la escuela primaria
El estudio que a continuación se presenta responde a la necesidad de mejorar la calidad del aprendizaje en la escuela primaria y constituye el resultado de las experiencias que la autora ha venido desarrollado con este propósito. El objetivo de la investigación es proponer un modelo organizativo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/90098 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|