Modelo organizativo metodológico para mejorar la calidad del aprendizaje a partir de las actividades no formales del proceso educativo en la escuela primaria

El estudio que a continuación se presenta responde a la necesidad de mejorar la calidad del aprendizaje en la escuela primaria y constituye el resultado de las experiencias que la autora ha venido desarrollado con este propósito. El objetivo de la investigación es proponer un modelo organizativo...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Romero Espinosa, Tomasa T.
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Outros Autores: Lorences González, Josefa (tut.)
Formato: livro electrónico
Idioma:espanhol
Publicado em: Ciudad de La Habana : Editorial Universitaria, 2008.
Assuntos:
Acesso em linha:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/90098
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!