Modelo organizativo metodológico para mejorar la calidad del aprendizaje a partir de las actividades no formales del proceso educativo en la escuela primaria
El estudio que a continuación se presenta responde a la necesidad de mejorar la calidad del aprendizaje en la escuela primaria y constituye el resultado de las experiencias que la autora ha venido desarrollado con este propósito. El objetivo de la investigación es proponer un modelo organizativo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Collectivité auteur: | |
Autres auteurs: | |
Format: | eBook |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/90098 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Soyez le premier à ajouter un commentaire!