Propuesta de un modelo de calidad total para mejorar la satisfacción al cliente en los Hospitales Privados de la Ciudad de Usulután /
El trabajo de investigación para proponer un modelo de calidad total para mejorar la satisfacción del cliente en los Hospitales Privados de la Ciudad de Usulután, se realiza con el objetivo de brindar al Hospital de Especialidades Santa Catalina, una valiosa herramienta gerencial que ayude a cambiar...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1803 A637p |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Número de Clasificación: |
Admon A-83 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |