Propuesta de un modelo de calidad total para mejorar la satisfacción al cliente en los Hospitales Privados de la Ciudad de Usulután /

El trabajo de investigación para proponer un modelo de calidad total para mejorar la satisfacción del cliente en los Hospitales Privados de la Ciudad de Usulután, se realiza con el objetivo de brindar al Hospital de Especialidades Santa Catalina, una valiosa herramienta gerencial que ayude a cambiar...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Aparicio Paz, Glenda Lisseth (autor.)
Other Authors: Fuentes García, Melva Yenny (autor.), Palacios Alvarado, Lilian Iveth (autor.), Urquilla Trejos, Carlos (asesor.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Online Access:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
View in OPAC

Biblioteca Central

Holdings details from Biblioteca Central
Call Number: 1803 A637p
Copy On Shelf

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Holdings details from Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Call Number: Admon A-83
Copy On Shelf