Propuesta de un modelo de calidad total para mejorar la satisfacción al cliente en los Hospitales Privados de la Ciudad de Usulután /
El trabajo de investigación para proponer un modelo de calidad total para mejorar la satisfacción del cliente en los Hospitales Privados de la Ciudad de Usulután, se realiza con el objetivo de brindar al Hospital de Especialidades Santa Catalina, una valiosa herramienta gerencial que ayude a cambiar...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | , , |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Online Access: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
View in OPAC
Biblioteca Central
| Call Number: |
1803 A637p |
|---|---|
| Copy | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Call Number: |
Admon A-83 |
|---|---|
| Copy | On Shelf |