Banca de excelencia : cómo lograr servicios de alta calidad en los bancos /
Servicio al cliente: un nuevo énfasis en la banca -- ¿Qué es exactamente la calidad en el servicio al cliente? -- Aspectos profesionales en el servicio -- Forma en que las relaciones interpersonales afectan la calidad en el servicio -- Dimensión del conocimiento de clientes -- Administrar una cultur...
Збережено в:
| Автор: | |
|---|---|
| Інші автори: | , |
| Формат: | Книга |
| Мова: | Іспанська Англійська |
| Опубліковано: |
México :
Panorama,
1993.
|
| Предмети: | |
| Онлайн доступ: | Переглянути в OPAC |
| Теги: |
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси: Banca de excelencia :
- Análisis de las operaciones financieras bancarias y bursátiles. / Vicente T. González Catalá.
- Historia de la banca /
- Moneda y Banca. /
- 25 Consejos para la Excelencia del Servicio al Cliente : Plan de Acción para el éxito del servicio: /
- The language of International Finance in English: Money and Banking. /
- Moneda y Banca : Teoría monetaria, finanzas e inflación /