Banca de excelencia : cómo lograr servicios de alta calidad en los bancos /

Servicio al cliente: un nuevo énfasis en la banca -- ¿Qué es exactamente la calidad en el servicio al cliente? -- Aspectos profesionales en el servicio -- Forma en que las relaciones interpersonales afectan la calidad en el servicio -- Dimensión del conocimiento de clientes -- Administrar una cultur...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grubbs, M. Ray (Autor)
Otros Autores: Jolly, Juan Carlos, Reidenbach, R. Eric (Traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: México : Panorama, 1993.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
Número de Clasificación: 332.175 G783b
Copia On Shelf