Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español inglés |
| Publicado: |
Madrid, España :
Ediciones Díaz de Santos,
c1991.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente /
- Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente /
- ¡ Eso no es asunto mío !: ¡ atrévase como cliente a exigir un mejor servicio; y láncese como empresa a ofrecerlo !/
- ¡ Eso no es asunto mío !: ¡ atrévase como cliente a exigir un mejor servicio; y láncese como empresa a ofrecerlo !/
- 25 Consejos para la Excelencia del Servicio al Cliente : Plan de Acción para el éxito del servicio: /
- Servicio efectivo al cliente
- Servicio al cliente