La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel (autor)
Otros Autores: Figueroa Reyes, Ana Yamileth (autor), Servellón Rodas, Yasmín Yossibeth (autor), Galdámez Contreras, Luis Eduardo (docente director), Quijada Fuentes,Carlos Alberto (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12361
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares: La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017/