La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017/
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12361 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017/
- La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017
- Antología de textos de literatura oral del Municipio de Santiago Texacuangos
- Memorias de mi servicio social en unidad de salud de Santiago Texacuangos /
- Diagnóstico de la educación no formal de la artesanía textil en Santiago Texacuangos /
- Diagnóstico de la educación no formal de la artesanía textil en Santiago Texacuangos
- Memorias de mi servicio social en unidad de salud de Santiago Texacuangos /