La gestión de la tecnología en la educación superior estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje
Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Édition: | primera edición |
Collection: | Colección Educación Universitaria
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad. |
---|---|
Description: | Resumen tomado de la página web de la editorial www.octaedro.com |
Description matérielle: | 303 páginas : ilustraciones ; 24 cm. |
Public: | general |
Bibliographie: | bibliografía: p. 271-279 |
ISBN: | 9788499213019 |