La gestión de la tecnología en la educación superior estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje

Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Bates, Tony 1939- (autor)
Autres auteurs: Sangrà i Morer, Albert 1960- (autor), Filella, Roc (traductor), Sangrà i Morer, Albert
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Édition:primera edición
Collection:Colección Educación Universitaria
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad.
Description:Resumen tomado de la página web de la editorial www.octaedro.com
Description matérielle:303 páginas : ilustraciones ; 24 cm.
Public:general
Bibliographie:bibliografía: p. 271-279
ISBN:9788499213019