Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Edición: | Segunda edición |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Estrategias docentes para un aprendizaje significativo :
- Estrategias docentes para un aprendizaje significativos: una interpretación constructivista./
- Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /
- Sistematización de las estrategias didácticas constructivistas y aprendizajes significativos en Biología Humana.
- La relación entre motivación y aprendizaje significativo de un idioma extranjero en los estudiantes de la Cátedra de Francés Avanzado, en la Carrera de Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés del Campus Central de la Universidad de El Salvador, Ciclo II-2012.
- Mediación pedagógica como estrategia didáctica para un aprendizaje significativo de los estudiantes que cursan la asignatura de matemática aplicada a las ciencias, de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales, de la Facultad de Ciencias Naturales, de la Universidad de El Salvador, año 2024.
- Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /