Las estrategias de enseñanza de los tutores con la aplicación de la plataforma Moodle y su influencia en el rendimiento académico, en los estudiantes de la asignatura Introducción a la Informática, Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad de El Salvador educación en línea a distancia, sede central, ciclo I-2020 /
La presente investigación estudió el problema ¿Qué tipo de influencia existe entre las estrategias enseñanza de los/as tutores/as con la aplicación de plataforma Moodle y el rendimiento académico alcanzado en los/as estudiantes, de la asignatura Introducción a la Informática, de la carrera de Ingeni...
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | engelsk |
| Online adgang: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27650 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Vær først til at give en kommentarø!