Las estrategias de enseñanza de los tutores con la aplicación de la plataforma Moodle y su influencia en el rendimiento académico, en los estudiantes de la asignatura Introducción a la Informática, Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad de El Salvador educación en línea a distancia, sede central, ciclo I-2020 /

La presente investigación estudió el problema ¿Qué tipo de influencia existe entre las estrategias enseñanza de los/as tutores/as con la aplicación de plataforma Moodle y el rendimiento académico alcanzado en los/as estudiantes, de la asignatura Introducción a la Informática, de la carrera de Ingeni...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velasco Hernández, Jeanet de Jesús (autor)
Otros Autores: Alvarenga Mejía, Abraham (docente director), De León Cruz, Alejandro (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27650
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27650
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf