The development of teachers’ proficiency in the guidance of virtual environments, and the administration of technological tools for educational purpose /

El aprendizaje virtual surgió como una necesidad global de cada estudiante y maestro debido a los efectos de la pandemia COVID-19. A partir de este hecho, surgió también un plan de acción por parte de la comunidad educativa salvadoreña donde el uso cotidiano de las herramientas tecnológicas en ambie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aldana Montes, Mercy Johanna (autor)
Otros Autores: Melara de Vásquez, Kenia Stephanie (autor), Henríquez Henríquez, Elmer Orlando (autor), Najarro de Alvarado, Sey Danisia (docente del curso), Carranza Campos, Miguel Ángel (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30629
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!