Estrategia de marketing digital: “Marjorie García-fotógrafa” /
La creación de la marca personal, Marjorie García-Fotógrafa, nace de una periodista y fotógrafa independiente que busca posicionar su marca de fotografía profesional en el país y que logre sobresalir por su experiencia en el área de fotografía de Eventos Sociales, por su profesionalismo, su buena ed...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , |
| Formato: | Tese Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Acesso em linha: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30903 Ver no OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados: Estrategia de marketing digital: “Marjorie García-fotógrafa” /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Marjorie García-fotógrafa”.
- Estrategia de marketing digital: Silvia Martínez, estratega creadora de contenido, fotógrafa.
- Estrategia de marketing digital: Silvia Martínez, estratega creadora de contenido, fotógrafa /
- Dora Maar fotógrafa : Centre Cultural Bancaixa : enero-marzo 1995 /
- Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Erika García
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Lidia Servellón, directora de arte y fotógrafa de producto y alimento” /