Estrategia de marketing digital para la marca “Trotamundos Travel” /

El trabajo presentado muestra un plan de estrategia de Marketing Digital en el cual se ejecuta una guía de pasos para la creación, presentación y posicionamiento de una marca en internet, específicamente en redes sociales, a través del uso de técnicas y herramientas propiciadas por los nuevos canale...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Nufio Rivas, Rafael Ernesto (autor)
Outros autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Lingua castelá
Materias:
Acceso en liña:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30936
Ver en el OPAC
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30936
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 658.84 N964e
Copia On Shelf