Estrategia de marketing digital para la marca “Trotamundos Travel” /
El trabajo presentado muestra un plan de estrategia de Marketing Digital en el cual se ejecuta una guía de pasos para la creación, presentación y posicionamiento de una marca en internet, específicamente en redes sociales, a través del uso de técnicas y herramientas propiciadas por los nuevos canale...
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | spansk |
| Fag: | |
| Online adgang: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30936 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Estrategia de marketing digital para la marca “Trotamundos Travel” /
- Estrategia de marketing digital para la marca “Trotamundos Travel”
- Estrategia de marketing digital para la marca Alejandra Chávez /
- Estrategia de marketing digital para la marca: “Ferretería J Máster” /
- Estrategia de marketing digital para la marca “boom store” /
- Estrategia de marketing digital para la marca “Mercedes clothing" /
- Estrategia de marketing digital para la marca Danilo Martínez- asesor de marketing digital /