Estrategia de marketing digital para la marca “Trotamundos Travel” /

El trabajo presentado muestra un plan de estrategia de Marketing Digital en el cual se ejecuta una guía de pasos para la creación, presentación y posicionamiento de una marca en internet, específicamente en redes sociales, a través del uso de técnicas y herramientas propiciadas por los nuevos canale...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Nufio Rivas, Rafael Ernesto (autor)
Awduron Eraill: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Fformat: Traethawd Ymchwil Llyfr
Iaith:Sbaeneg
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30936
Ver en el OPAC
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!