Estrategia de marketing digital para la marca Roxana Jandres /
El presente trabajo se enfoca en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron durante los meses de agosto 2021 a marzo de 2022 en el curso de especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. En contraste con lo anterior, cada alumno de la especialización tuvo que crear su propia mar...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | , |
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14938 Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Estrategia de marketing digital para la marca Roxana Jandres /
- Estrategia de marketing digital para la marca Roxana Jandres
- Estrategía de Marketing Digital para la marca: "Periferic Film"
- Estrategía de Marketing Digital para la marca: "Periferic Film" /
- Estrategia de marketing digital para la marca personal “Guevara Project” /
- Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Ronald Vásquez /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "kelvin Lara marketing y Social Media" /