Efectos del modelo pedagógico conocido como Flipped Classroom o aula invertida en el proceso de enseñanza- aprendizaje que desarrollan docentes y estudiantes de la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la Universidad de El Salvador durante el periodo 2023 /

La presente investigación, aborda un análisis descriptivo de los “efectos del modelo pedagógico conocido como Flipped Classroom o aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje que desarrollaran docentes y estudiantes de la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la Universida...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortíz Márquez, Lisandro Sigfredo (autor)
Otros Autores: Vásquez López, Raquel Concepción (autor), Ruíz Reyes, Eleazar (docente del curso), Payés, Israel (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/29757
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/29757
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf