Evaluación del sistema integrado de escuela inclusiva de tiempo pleno implementado por el Ministerio de Educación de El Salvador : (estudio en las comunidades educativas del Municipio de Zaragoz /a del Departamento de La Libertad) /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Edición: | primera edición |
| Colección: | Colección investigaciones ;
no. 43 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Evaluación del sistema integrado de escuela inclusiva de tiempo pleno implementado por el Ministerio de Educación de El Salvador :
- Guía de actualización metodológica para docentes con el enfoque Escuela Inclusiva de tiempo pleno : Una escuela para todos y para ca uno
- "Los Procesos administrativos en el sistema integrado número 7 de las Escuelas inclusivas de tiempo pleno en el Municipio de Ahuachapán" /
- Calidad educativa en escuelas inclusivas de tiempo pleno : estudio a partir de la percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013 /
- Anteproyecto arquitectónico del Centro Escolar Caserío Nuevo Consumidero bajo el sistema integrado de escuela inclusiva de tiempo pleno /
- Anteproyecto arquitectónico del centro escolar Caserío Nuevo Consumidero bajo el sistema integrado de escuela inclusiva de tiempo pleno
- Los Procesos Administrativos en el Sistema Integrado numero 7 de las Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno en el Municipio de Ahuachapan