Marketing de los servicios /

"Es un manual riguroso de lectura fácil, trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica, incluye instrumentos operativos muy sencillos d...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Grande Esteban, Ildefonso (autor.)
Formatua: Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Argitaratua: México : Alfaomega, [2012]
Edizioa:4a. Edición.
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:"Es un manual riguroso de lectura fácil, trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica, incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se ilustra con ejemplos"--Resumen tomado de la página web.
Deskribapen fisikoa:399 páginas ; 23 cm
Hartzaileak:General.
ISBN:9786077075097
6077075094