Marketing de los servicios /
"Es un manual riguroso de lectura fácil, trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica, incluye instrumentos operativos muy sencillos d...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
México :
Alfaomega,
[2012]
|
| Edição: | 4a. Edición. |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Sumário:
- Los servicios, las empresas de servicios y los consumidores
- Clasificción de los servicios
- Dimensiones de los servicios
- Implantación del marketing
- Planificación estratégica de la empresas de servicios
- El comportamiento de los conasumidpres de servicio
- La planificación en las empresas de servicios
- Los precios de los servicios
- Distribución y comunicación de los servicios
- Valor, calidad de los servivios y satisfacción de los consumidores
- Instrumentos para el análisis y la medición de la calidad y satisfacción.