Marketing de los servicios /
"Es un manual riguroso de lectura fácil, trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica, incluye instrumentos operativos muy sencillos d...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
México :
Alfaomega,
[2012]
|
| Edición: | 4a. Edición. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Marketing de los servicios /
- Marketing de los servicios /
- Marketing de los servicios /
- Marketing de los servicios sociales /
- Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública /
- Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública /
- Comportamiento del consumidor y marketing : aplicaciones prácticas para América Latina /