De la escuela nueva al constructivismo : un análisis crítico /
Actualmente la educación en américa latina es tema permanente de reflexión desde escenarios y enfoques diversos. Como resultado de esto, sus protagonistas desarrollan propuestas de acción con un horizonte pretendidamente común: mejorar la calidad de la educación. En este contexto y en el más amplio...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | 図書 |
| 版: | Segunda edición. |
| シリーズ: | Colección Pedagogía dialogante
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | OPACで表示 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
| 要約: | Actualmente la educación en américa latina es tema permanente de reflexión desde escenarios y enfoques diversos. Como resultado de esto, sus protagonistas desarrollan propuestas de acción con un horizonte pretendidamente común: mejorar la calidad de la educación. En este contexto y en el más amplio de la globalización, este libro presenta elementos para la crítica de algunas propuestas educativas de corte activista considerando los desafíos que deben asumir la educación y la escuela en la naciente sociedad del conocimiento. Sin desconocer los aportes realizados, el autor asume un análisis riguroso, documentado y exhaustivo que le permite identificar limitaciones y carencias de estos modelos en su esfuerzo por formar los hombres y las mujeres del siglo xxi. |
|---|---|
| 記述事項: | Resumen tomado del sitio web de la editorial |
| 物理的記述: | 246 páginas : 23 cm. |
| Audience: | General |
| 書誌: | Bibliografía: páginas 235-246 |
| ISBN: | 9789582006204 |