De la escuela nueva al constructivismo : un análisis crítico /

Actualmente la educación en américa latina es tema permanente de reflexión desde escenarios y enfoques diversos. Como resultado de esto, sus protagonistas desarrollan propuestas de acción con un horizonte pretendidamente común: mejorar la calidad de la educación. En este contexto y en el más amplio...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Zubiría Samper, Julián de (autor)
フォーマット: 図書
版:Segunda edición.
シリーズ:Colección Pedagogía dialogante
主題:
オンライン・アクセス:OPACで表示
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Actualmente la educación en américa latina es tema permanente de reflexión desde escenarios y enfoques diversos. Como resultado de esto, sus protagonistas desarrollan propuestas de acción con un horizonte pretendidamente común: mejorar la calidad de la educación. En este contexto y en el más amplio de la globalización, este libro presenta elementos para la crítica de algunas propuestas educativas de corte activista considerando los desafíos que deben asumir la educación y la escuela en la naciente sociedad del conocimiento. Sin desconocer los aportes realizados, el autor asume un análisis riguroso, documentado y exhaustivo que le permite identificar limitaciones y carencias de estos modelos en su esfuerzo por formar los hombres y las mujeres del siglo xxi.
記述事項:Resumen tomado del sitio web de la editorial
物理的記述:246 páginas : 23 cm.
Audience:General
書誌:Bibliografía: páginas 235-246
ISBN:9789582006204